Dónde Estamos


Agriturismo Casa Italia se encuentra entre Lamporecchio y Vinci, en la vertiente occidental de Montalbano (es una pequeña cadena de montañas toscanas situadas entre Florencia y Pisa ) y es muy fácil de llegar en coche.

¿Cómo Ilegar?



Cómo llegar a nosotros

Autopista A11 Forense - Pisa Nord

Salga en Montecatini , a continuación, siga las indicaciones hacia Lamporecchio. Al llegar a Lamporecchio seguir las indicaciones hacia S. Baronto (gire a la izquierda en el semáforo). Al llegar a San Baronto girar a la derecha (carretera panorámica a Porciano y Vinci ) , . Poco después de pasar a través de la pequeña ciudad llamada Porciano girar a la derecha en Via Lampaggio.
Usted encontrará un cartel que dice Casa Italia.

Autopista A1 Firenze - Roma

Salir en Firenze- Scandicci tomar la Firenze- Pisa -Livorno (FI -PI- LI , salida Empoli, y luego continuar por Vinci. Al llegar a los semáforos en Vinci siga las indicaciones hacia S. Baronto (a la derecha). Después de unos 7 km, después del signo Porciano, gire a la izquierda en Via Lampaggio.

Desde Pisa: Tomar la autopista Firenze - Pisa - Livorno, salida Empoli y luego siga las instrucciones como se indica más arriba.

Transporte

Bajo pedido un taxi, alquiler de coches o alquiler de automóviles con servicio de conductor disponible. 7 vehículos de seguridad o pequeños autobuses de 15 asientos disponibles. Disponibilidad de coches hasta 7 asientos o bus hasta 15 asientos.

Desde Casa Italia todos los destinos más populares de la Toscana, como Florencia, Pisa, Siena, San Gimignano, Lucca y la costa mediterránea se pueden llegar en menos de una hora.

Distancia desde las principales ciudades de la Toscana:
  1. Casa Italia Montecatini Terme Km 21
  2. Casa Italia Pistoia Km 20
  3. Casa Italia Firenze Km 53
  4. Casa Italia Lucca Km 56
  5. Casa Italia Pisa Km 66
  6. Casa Italia Versilia Km 82
  7. Casa Italia Volterra Km 67
  8. Casa Italia San Gimignano Km 54
  9. Casa Italia Siena Km 81

Preguntas Frequentes


Descubra toda la informacion que necesite en nuestras respuestas de las preguntas frequentes.


Preguntas Frequentes

Agriturismo Casa Italia - Via Lampaggio, 39 - 51035 Lamporecchio (PT), Italy

+39 0573 81690

+39 0573 82173

E-mail

P.I. 01415760477

© 2018 Agriturismo Casa Italia - designed & developed by e-signs.net

Italiano English Français Español Deutsch Polski Русские Norsk